martes, 8 de abril de 2008

El comienzo

Mi blog ya comenzó con frustraciones.

Este horrible título, "haciendo literatura", fue el cuarto de una posible lista. "Diario de un escritor" fue la primera idea: por supuesto copada por algún idiota que sólo se animó a escribir "rr" y se quebró ante la presión de un nombre tan magnánimo. "Diario de un renegado" ya estaba copado por un imbécil (otro de tantos) que hablaba de super héroes y decía: "Con este blog la verdad no se k kiero hacer" y continuaba con esta caradurez: "kizas analizar que hay heroes de todos los tipos y cada pais o mas concretamente cada zona tiene el suyo". Pero su vasta idea no acababa aquí. Sigamos: "Escocia tiene William Wallace, Catalunya tiene Sant Jordi, los americanos tienen el Capitan America....y bueno podemos seguir....". Pero por suerte no siguió, ese, su segundo post, es el último de un intento frustrado por expresarse.

La tercera idea, y aquella que me convenció de forma rotunda de eliminar el "diario de un" de mi título, fue la ingeniosa "diario de un idiota" (o sea: diariodeunidiota.blogspot.com). Y me topé ante un verdadero idiota, y además uno demasiado honesto. El blog no tiene post publicado, pero hay un encabezado, justo debajo del título "Diario de un idiota", que reza así: "Mi diario sincero no tiene otro sentido que el de que las personas que lo lean me den muchos aplausos, dinero y poder encontrar una chica maja para pasar el resto de mi vida. Casi nadaaaaa". Me pregunto: ¿Para qué carajo quiere los aplausos?

Eso sucedió esta tarde, mientras abría una cerveza de la heladera y especulaba si el sol se iba a decidir o no a bajar. Hoy a la noche tengo pensado ir a un lugar donde leen cuentos. Tratar de disfrutar otras perspectivas, olvidarme un poco de esta carrera de Contabilidad que me está atrofiando el cerebro. Basta de Debe y Haber y Asientos que no son asientos para sentarse y mujeres que destacan por su fealdad e inteligencia. Basta de todo eso. Hoy voy a escuchar cuentos. Quizás eso sirva de algo.

Siempre está la posibilidad de volver a casa y desahogarme con una cerveza. ¿Drogas? Todavía no llego a tanto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Enfermedad incurable? tengo una idea, aquí el procedimiento:

1- Agarrar una sábana vieja, si es posible blanca.
2- Lavarla.
3- Agarrar un aerosol rojo (en caso de no tener rojo, usar uno colorado) y pintar "Enfermedad Incurable".
4- Comprar un chori, ir al Monumental de Nuñez y colgarlo en la popular.

Haciendobanderas.blogspot lo titularía.

Saludos, G.

Pablo Gowezniansky dijo...

Ese comentario fue tan rotundo que estuve cerca de eliminar el blog. Casi me decido a hacer banderas de River. Lo del chori, creo yo, es fundamental.

Nadie que se digne hacer banderas puede ir a la cancha y no comprar un chori. No, ese chori es fundamental.

jorge dijo...

Hola amigo, te cuento que soy estudiante de cine y te queria pedir un favor. Podes volver a subir las partes de la pelicula Big sleep que subiste en taringa que no funcionan mas. Por favor si existe la posibilidad hacelo ya que necesito esa peli y no la consigo por ningun lado.
Te felicito por el blog, esta muy bueno.
Muchas gracias.
Jorge
P.D: mi mail es sjorgedaniel@hotmail.com