sábado, 2 de agosto de 2008

Esperando la entrevista

(Estoy demasiado confundido. No sé si pueda contar lo que sucedió ayer. No sé ni siquiera si quiero contarlo. Lo que sí sé es que hoy tengo que juntarme con este tipo: el papá de Laura me dijo que es petiso y que tiene voz aguda; eso es todo lo que sé. Y si consigo el trabajo tal vez pueda mudarme. Algo un poco menos humilde, menos bohemio pero más cómodo. Estoy confundido, demasiado confundido. Más tarde voy a llamar a la motociclista. Espero estar haciendo lo correcto.)

2 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Hola Gowe, de veras que tu cuento es muy críptico, o yo no estoy en uno de mis mejores días. ¿El papá de Laura es petiso y tiene voz aguda? ¿y él tiene que juntarse con ese tipo? luego más tarde llamará a la motociclista... mmmm, creo que exigo una explicación, jaja,
¡Saludos!
B. Miosi

Pablo Gowezniansky dijo...

Hola Miosi. Creo que tenés razón, este fragmento no está del todo claro. No creo que el problema sea que vos no estabas en un buen día, sino que probablemente el asunto se deba a mi falta de pericia. Espero que en el próximo fragmento se aclaren un poco tus dudas.

Abrazo!